Consejos

 

Viajar a Brujas

Qué saber antes de viajar

Información importante para viajar a Brujas: idioma, moneda, diferencia horaria, tipos de enchufe, clima, mejor época para viajar…

 
Cómo llegar a Brujas en tren

Cómo llegar a Brujas

Brujas no dispone de aeropuerto propio por lo que seguramente tendrás que llegar desde Bruselas. Conoce las mejores opciones para hacerlo.

 
Transporte Brujas

Cómo moverse

Aunque Brujas no es una ciudad muy grande y es aconsejable recorrerla a pie, hay alternativas curiosas que deberías conocer.

 
Tarjeta ahorro Brujas

Cómo ahorrar – Brugge City Card

La Brugge City Card es una tarjeta ahorro interesante que nos puede ayudar a ahorrar en nuestra estancia en Brujas. Infórmate sobre todas sus ventajas.

 
Restaurantes en Brujas

Dónde comer

Brujas ofrece variedad de restaurantes donde poder degustar suculentos platos de la gastronomía de Flandes. Descubre nuestras propuestas.

 
Productos típicos de Brujas

Dónde comprar y qué comprar

Multitud de tiendas aguardan al viajero para encontrar el recuerdo perfecto. Los chocolates belgas o los encajes de Brujas son los más demandados.

 
Pubs Brujas

Vida nocturna

Después de un intenso día merece la pena relajarse y degustar alguna de las famosas cervezas belgas. Descubre los lugares ideales para hacerlo.

 
que ver o hacer en Brujas

10 cosas imprescindibles de Brujas

Si dispones de poco tiempo, quizá menos de un día, para ver Brujas aquí tienes un listado de las 10 cosas que no deberías dejar de hacer. Conócelas.